noviembre 29, 2009

De fiesta a la française






La verdad es que no hemos podido tener mejores anfitriones que Isa y Domi: nos llevan, nos traen, cenas con invitados en casa, de bares con auténtico carácter francés por la noche, de fiestas en casa de otros al día siguiente... un no parar!!

El jueves tuvimos invitados en casa. Éramos 3 parejas de franceses más 1 infiltrada española. Comimos quiche y brindamos con un Tentudía por el contrato de Luis en el hospital CHU de Rouen.

El viernes, Isa y Domi nos hicieron un breve pero intenso recorrido por las calles de Rouen a la luz de la luna. La verdad es que, cuanto más visitamos esta ciudad, más nos gusta! Con sus casas del siglo XIX, todas de maderas, sus calles estrechas, sus suelos empedrados... es muy muy auténtica.
Acabamos en un petit bar donde probamos la cerveza normanda, ligeramente tostada, muy rica. Además el barman se "enrolló" y nos cobró lo que le dio la gana, con ganancias para nosotros... así que digamos que se ha hecho de dos nuevos clientes.

El sábado, después de ir a ver un piso y de intentar abrir cuentas bancarias, tuvimos una fiesta de disfraces en la casa de Mimi. Nos dejaron pelucas, ropa, gafas, gorros... y estuvimos hasta las tantas bailando y cantando en el tout petit appart en el que vive.

Así que creo que nos estamos adaptando muy bien a la vida francesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye! No te vayas sin dejarnos un comentario!!! ;) Nos encantará leerte