marzo 22, 2010

El dia de las compras compulsivas






Et voilà que nos encontramos un sábado más en el centro comercial de St. Sever. Dado que el peluquero de confianza de Luis no se encontraba a la vista, el objetivo principal de la mañana se pospuso y nos introdujimos, cual autómata, en el increíble mundo del supermercado Leclerq. Tras comprar "lo necesario", volvimos a la peluquería y Luis salió media hora después con un 40% menos de pelamen.

El caso es que, después de haber cubierto los objetivos principales, yo quería comprar unos leggins o un chándal para pasear por el paseo marítimo, ya que está haciendo tan bueno en Rouen (estamos casi siempre a 9ºC!!! Una pasada jajaja). Y hete ahí que nuestros pasos se dirigieron a GO Sport, en la segunda planta. Y hete ahí que, pegando con la tienda de deportes, se encuentra CASA, una tienda de decoración para el hogar que me encanta... pero que suele ser un pelín cara.

Pero qué ven nuestros ojos? Carteles enormes con un 50% enmarcado y unas estanterías casi vacías por completo. Corramos! Cojamos lo que podamos! Esto está regalao!!

Ahí que nos véis cogiendo platos, vasos, coctelera (sí, coctelera!!), maquinita para hacer capuccino (pffff siiiiiiii), una fundue, un gorro de chef (y de ahí las fotos)... al final nos gastamos cada uno menos de 20 euros... y no podíamos con las bolsas!

Eso sí, me quedé sin leggins... pero qué bien sienta de vez en cuando comprar por comprar... sobre todo cuando es con descuento! Sientes que no te están robando "tanto"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye! No te vayas sin dejarnos un comentario!!! ;) Nos encantará leerte